domingo, 18 de abril de 2021

☆Desejo☆ - Arthur Martins Filho poeta e escritor

☆Desejo☆

A bela paisagem mágica e pitoresca

Mostrou-me o tamanho da vida 

À sombra da imagem gigantesca 

E perante a brisa que sopra um ar fresco

Me vi num passado 

No qual tinhamos um laço parentesco 

E entendi 

Porque tanta ternura me causa no momento que te  vejo

Pois já tinhamos sido apaixonados 

Obra do intenso e  caprichoso desejo 


Arthur Martins Filho poeta e escritor 
São Paulo 18 de Abril de 2021
Deseo'

El hermoso paisaje mágico y pintoresco.

me mostró el tamaño de la vida

A la sombra de la gigantesca imagen

Y frente a la brisa que sopla aire fresco

Me vi en el pasado

en el que teníamos un vínculo de parentesco

Y entendí

Porque tanta ternura me provoca en el momento en que te veo

Porque ya nos habíamos enamorado

Obra de intenso y caprichoso deseo


Arthur Martins Son, poeta y escritor
São Paulo 18 de abril de 2021
▪▪▪▪▪

Nenhum comentário:

Postar um comentário