sábado, 30 de janeiro de 2021

Daila Dagamuz

#mialmagemela

Que si tengo un alma gemela???

Desde luego que sí !!!

Cuando todos los días, 
me regala una caricia y un te amo!
Cuando todas la noches, me abraza
como solo él sabe hacerlo, sí,
siempre acompañado de dulces besos en la frente y muchos 'te amo'.

Sigo creyendo en el amor?
Sí, mil veces sii!
Porque no hay persona en el mundo
que logre darme esa paz cuando estoy triste,
cuando estoy enferma o, cuando siento que
todo se derrumba; él solo me abraza...
me recuesta en su pecho y con sus deliciosas  manos, acaricia mi cabello.
 Aún creo en el amor!
Porque después de veinte años juntos,
nos amamos como dos locos adolescentes,
y siempre, siempre salimos tomados de las manos.
Y con las locuras que experimentamos...
Nos demostramos más amor y cada día, lo renovamos!

Y si me preguntan.. que es el amor?

Yo solo respondo:

El amor es Alejandro!

Dalia Dagamuz
México.

🤗🤗🤗🤗🙄🙄🙄
#minha alma gêmea

E se eu tiver uma alma gêmea ???

Claro que sim !!!

Quando todo dia
me dê uma carícia e eu te amo!
Quando toda noite ele me abraça
como só ele sabe como fazer, sim,
sempre acompanhado de doces beijos na testa e muitos 'eu te amo'.

Eu ainda acredito no amor?
Sim, mil vezes sim!
Porque não há pessoa no mundo
que ele consegue me dar aquela paz quando estou triste,
quando estou doente ou quando sinto vontade
tudo desmorona; ele apenas me abraça ...
Ele me apóia em seu peito e com suas mãos deliciosas acaricia meus cabelos.
 Eu ainda acredito no amor!
Porque depois de vinte anos juntos,
nós nos amamos como dois adolescentes loucos,
E nós sempre, sempre saímos de mãos dadas
E com as coisas malucas que experimentamos ...
Mostramos um ao outro mais amor e a cada dia o renovamos!

E se você me perguntar ... o que é amor?

Eu só respondo:

O amor é Alejandro!

Dahlia Dagamuz
México.

Nenhum comentário:

Postar um comentário